¡Estamos abiertos para ventas de 9 am a 5 pm! MM Supply, Inc.787-257-3285
Distribuidor de tornillos y tuercas en Puerto Rico

Distribuidor de tornillos y tuercas
Puerto Rico y el Caribe

Somos uno de los distribuidores de tornillos más grandes del Caribe. Tenemos muchos tipos de tornillos, pernos, expansiones, allen, tuercas, arandelas y más para la construcción, farmacéuticas, mantenimiento, ferreterías, manufactura y otras industrias. Descubra la diferencia en precio y servicio.

tornillos y tuercas

Tornillos y otros productos

Ofrecemos muchos tipos de tornillos para maquinaria, metal, construcción, paneles de yeso, y más. Tenemos más de 4,200 tipos de tornillos que incluyen diferentes materiales, tamaños, grosor, grados, resistencia y tipos. También tenemos barrenas, puntas de barrenas, soportes, herramientas, pistolas y muchos otros suministros de ferretería.

Conozca nuestros productos

MM Supply Inc - Distribuidor de tornillos y tuercas en Puerto Rico

Acerca de MM Supply, Inc.

Nuestra empresa se estableció en 1988 en Puerto Rico para satisfacer las necesidades de todo tipo de tornillos y otros equipos diversos para diferentes propósitos. Nos enorgullecemos de ser uno de los proveedores de tornillos más grandes de Puerto Rico y de toda la región del Caribe.

MM Supply Inc - Suplidor de tornillos y tuercas en Puerto Rico

Gran inventario

Nuestra sede de 17,000 pies cuadrados se encuentra en el Parque Industrial Victoria en Carolina, Puerto Rico. Tenemos un inventario de más de 4,200 tipos de tornillería en general. Estamos listos para satisfacer sus necesidades. Póngase en contacto con nuestras oficinas para pedidos o descuentos por volumen.

MM Supply Inc - Proveedor de tornillos y tuercas en Puerto Rico

Distribuidor de tornillos

Suplimos las necesidades de nuestros clientes en Puerto Rico, la República Dominicana, las Islas Vírgenes y la mayor parte del Caribe. Muchos de nuestros tornillos están disponibles en ferreterías y se han usado en proyectos de construcción en toda la región. Algunos de nuestros proyectos incluyen el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el Tren Urbano y las recientes remodelaciones al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

productos de tornilleria

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Suplidor de tornillos de primera calidad
  • Miles de tipos de tornillos y tuercas
  • Más de 30 años de experiencia en la industria
  • Amplio inventario con disponibilidad inmediata
  • Personal altamente calificado para atenderlo
  • Precios muy competitivos por volumen
  • Procesamiento rápido de pedidos
  • Ofrecemos envíos a todo el mundo

temporada de huracanes
Prepárese para la temporada de huracanes. Tenemos una línea de productos esenciales especialmente diseñados para resistir el mal tiempo. Pregunte por nuestros tornillos hechos para la fabricación e instalación de tormenteras.

Después de los huracanes Irma y María que azotaron las islas del Caribe en 2017, pudimos suministrar muchos de nuestros productos y ayudar en la reconstrucción de muchos edificios, puentes y proyectos. Más importante aun, también podemos ayudarle a prepararse antes de sufra daños.

Tornillería útil para la temporada de huracanes

torniquetes para huracanes

Torniquetes

Perno en U

Perno en U

Perno de ojo

Perno de ojo

Hurricane Drop In

Drop In

Tuerca de mariposa

Tuerca de mariposa

Tornillos de hormigón

Tornillos de hormigón

Clips para soga de alambre

Clips para cable

Cable para temporada de huracanes

Cable

Preguntas frecuentes

Nuestra sede se encuentra en el Parque Industrial Victoria, Edificio # 9, Carolina, Puerto Rico. Estamos a unos pasos de la carretera 3 (Ave. 65 Infantería) y la Ruta 66, y a unos minutos de Plaza Carolina. Esta es su mejor opción para compras grandes o para hablar con nuestros ejecutivos y personal.

También tenemos una tienda en la Ave Campo Rico 878, San Juan, PR 00924. Puede hacer compras al por menor allí. Contamos con un vasto inventario de artículos populares entre los contratistas locales, fabricantes, constructores o propietarios de viviendas.
Precios, disponibilidad y pedidos

Los precios y la disponibilidad cambian con frecuencia. El primer paso es llamar a nuestro mostrador de servicio al cliente y discutir sus necesidades con un miembro del personal. Para proyectos y pedidos especiales, haremos todo lo posible para tener en cuenta sus requisitos. Nuestro equipo le proveerá una cotización competitiva si es necesario. Para compras frecuentes, también puede abrir una cuenta con nosotros y obtener precios especiales.

Muy a menudo, nuestros clientes visitan personalmente nuestra sede en Carolina, PR para discutir sus necesidades específicas con nuestro personal. También puede llamarnos al (787) 257-3285 o enviarnos su solicitud por fax al (787) 257-3222.

MM Supply, Inc.

Descubra la diferencia en precios y servicio
Contáctenos por teléfono o mensaje para obtener más información


Victoria Industrial Park
Lote #9, Carolina, PR 00985


Tel: (787) 257-3285
Fax: (787) 257-3222


Lunes a viernes
8:00 am – 5:00 pm





©2019 MM Supply, Inc. Diseñado por Garcia Santiago